martes, 19 de mayo de 2020

MÁS ACERTIJOS ¿DIFÍCILES?

¿QUIÉN ACERTARÁ LOS ACERTIJOS DE HOY?

44 comentarios:

  1. Están muy entretenidos profe,un fuerte abrazo.
    Ainara Gómez Martínez,está Semana estoy con mi papi.

    ResponderEliminar
  2. El único que no he acertado, ha sido el de la botella que había que: meter el corcho para dentro... :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Fernando ,yo creo que no se me han dado mal pero tampoco muy bien. Han sido muy entretenidos los acertijos.
    ¡Buen día!

    ResponderEliminar
  4. He adivinado 9 acertijos. ¡¡Espero que tengais mas suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Yo he sacado 9/14,como he dicho antes me parece un resultado aceptable.
    Si puedes envía algún otro para coger practica.

    ResponderEliminar
  6. Gracias profe algunos eran difíciles,me gusta esto de darle al coco.

    ResponderEliminar
  7. acerte todas menos la de las joyas del robo

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos videos yo e sacada un 10/14

    ResponderEliminar
  9. Hola Fernando!Yo esta vez he acertado todos los acertijos,y me gusta que pongas este tipo de retos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Fernando soy Raúl he sacado un 13/14

    ResponderEliminar
  11. Hola Fernando, me gusta mucho estos video son muy entretenidos y he acertado 10/14

    ResponderEliminar
  12. Hola Fernando. Saque 10/14 fue muy divertido. Gracias

    ResponderEliminar
  13. hola fernando saque 11/14 es muy divertido. gracias

    ResponderEliminar
  14. Holaa! He adivinado unos cuantos acertijos, me ha encantado el video 😊

    ResponderEliminar
  15. Hola Fernando , he sacado un 13/14 es muy interesante y divertido . Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hola Fernando he sacado un 11-14 para mi eran un poco más difíciles que los de el otro dia

    ResponderEliminar
  17. Hola Fernando, he sacado un 11-14.

    ResponderEliminar
  18. Soy omar e acertado 10 de 14

    ResponderEliminar
  19. Hola! Yo he acertado 11 de 14. Gracias por el video. Son muy divertidos. ☺️😁

    ResponderEliminar
  20. Gracias Fernando ,me gustan estos videos he sacado 10\14

    ResponderEliminar