martes, 21 de abril de 2020


27 comentarios:

  1. Hola Fernando, muy divertido lo de los Gentilicios.He practicado los tres, el que mas me ha gustado es el último de la sopa de letras, que nervios con el tiempo....adiosss

    ResponderEliminar
  2. pero Fernando a mi me pone q anaya esta bloqueado

    ResponderEliminar
  3. uy la ultima sopa de letra me pone nerviosa jajajja el tiempo.:)

    ResponderEliminar
  4. Hola Fernando a mi me pone que Anaya está bloqueado no se como hacer para hacer las actividades de los gentilicio😯😐

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Miraré de nuevo, pero creo que es porque no tenéis adobe acrobat. Probad a hacerlo en ordenador.

      Eliminar
  6. Hola Fernando muchas gracias pero a mi me sale que lo de anaya está bloqueado y no me deja hacerlo 😔

    ResponderEliminar
  7. Miraré de nuevo, pero creo que es porque no tenéis adobe acrobat. Probad a hacerlo en ordenador.

    ResponderEliminar
  8. Hola Fernando la sopa de letras me ha encantado ,la he hecho muy rápido.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Fernando por los ejercicios la sopa de letras me gusto mucho

    ResponderEliminar
  10. Hola,Fernando ,tengo 2 preguntas .
    en el emaail q has mandado de lo del día del libro cuántas líneas hay q escribir?y otra cosa ¿se puede hacer un pequeño dibujo? Adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libertad, puedes hacer las líneas que quieras y los dibujos que desees.

      Eliminar
  11. ok ya pude hacer las actividades virtuales

    ResponderEliminar
  12. A mi me ha gustado mucho pero habia que pensar un poco

    ResponderEliminar
  13. Ya lo he hecho. Gracias Fernando por el reto matemático. Adiós

    ResponderEliminar