miércoles, 22 de abril de 2020

HOY ES EL DÍA DEL LIBRO ¡DISFRUTADLO!


25 comentarios:

  1. Muchas gracias por mandar el corto, es muy bonito. Feliz día del libro 📓

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el corto (me he emocionado al final).Feliz día del libro a todos.Adiossss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz día. Emocionarse forma parte de la sensibilidad. Me emociona que te emociones con cosas emocionantes.

      Eliminar
  3. muchas gracias ¡¡¡¡ Me ha gustado muxo .
    FELIZ DÍA DEL LIBRO¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Gracias Fernando,feliz día .Soy Javier.👍

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el corto Fernando. Feliz día del libro. Soy Ainara Gómez

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos! A mi me ha gustado mucho el corto. Feliz día del libro 📚

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el corto y en el final me he emocionado un poco. Feliz día del libro!!!😊😊

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el corto Fernando, es muy bonito. Me ha encantado. Feliz día del libro a todos! 📖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz día del libro. Me alegro de que te haya gustado.

      Eliminar
  9. Soy Omar feliz día del libro un saludo a todos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Fernando muy lindo el corto. Cuídate.

    ResponderEliminar
  11. hola que tal como estais se me havia olvidado perdón pero bueno no pasa nada muchas gracias Fernando

    ResponderEliminar
  12. hola como estais compañeros



















    yo estoy muy bien yo aller lla baje ala calle y estoy mas o menos contento me encontré con aritz y estuvimos dos metros de distancia y ablamos , practicamos .

    ResponderEliminar
  13. Gracias me a gustado mucho el corto

    ResponderEliminar
  14. hola Fernando por otra vez que te lo digo me ha encantado el corto del dia del libro un saludo ''para todo@''

    ResponderEliminar
  15. hola Fernando que tal estas yo estoy muy bien …

    ResponderEliminar